02 enero, 2011

Perfecto 2010! Ciao Ciao!

Puedo despedir el año con una gran sonrisa porque me llevo muchos recuerdos de él!
Para el sorteo del "niño" mi mamá me regaló el boleto con la fecha de mi nacimiento, y el mismo día de Reyes Magos, cuando terminó el sorteo saltamos locos de contentos porque nos tocó un pellizquito, poco pero lo suficiente para hacer de ese momento algo mas que mágico y para avisarnos de que el 2010 sería precioso cargado de regalos, como nuestra Navidad con Aixa una de nuestras mejores amigas, regalos como esa Nevada en Sevilla! desde el año 1956 no nevaba en nuestra ciudad y en 2010 volvió a pasar, hemos evolucionado en nuestro proyecto "Sweet Tweet" con nuevos productos y más expansión de mercado, sobredosis de inspiración para ponernos manos a la obra, el 2010 tambien trajo trabajo en mi mundo de la interpretación, con 2 obras de teatro en las que disfruté y aprendí bastante, en una de ellas aun sigo inmerso, la posibilidad de trabajar con la Fura dels baus tambien fue algo importante y sorprendente.
Viajes de aventura, como el de Huesca, acción y adrenalina en forma de escalada, rafting, descenso de cañones... toda una experiencia.
Conciertos! Mika, Vega, Zahara... música en directo, da vida!
Y lo más bonito del 2010 que conservo en 2011 y durante el resto de mi vida es estar rodeado de personas que me quieren y cuidan a cada minuto de nuestro día a día...
Eso es lo más bonito para sonreir y decir:
Hasta Siempre 2010!!!

5 comentarios:

  1. Qué bonito, mi amor. Un año estupendo, y otro que entra que seguro será maravilloso, y estaremos juntos para vivirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta pronto y bienvenido el 2011 que será mejor en todos los sentidos seguro! Y espero vivirlo contigo de principio a fin!

    ResponderEliminar
  3. amor que preciosidad de recuerdos vividos juntitos! os he echado mucho de menos para despedir este año pero sabeis que aunqe esté lejillos lo comparto todo con vosotros. Un besito! Os quiero!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor del 2010, 2011...y todos los que vengan...es que tú estás en él!
    Te quiero pequeño!

    ResponderEliminar