30 diciembre, 2010

Feliz Navidad!

 Dias de Navidad
Tiempo para decorar la casa, hacer dulces entre amigos, reir en familia y sorprender con regalos!
 Tarta "Dulce de Caramelo" extraida de nuestro libro de recetas y hecha con nuestros medidores Matrioskas! Asi da gusto trabajar!
 Terrario compuesto de plantas crasas que trajo una de las ardillas ayudantes de Papa Noél para la libelula, sin duda, una de las cosas más bonitas que ahora respira en nuestra casa del arbol.

 Arriba, un pequeño detalle para Betty, un pequeño autoretrato de cuando estabamos en el colegio.
Abajo, nuestra cena de Navidad en familia, esperando al Abuelo gordote de rojo que vino cargado de dulces.


Este año hemos decorado nuestro rincón del comedor con una ilustración de Geninne, una banderola de Zita Choc y una pequeña visita a nuestra floristeria favorita en la que encontramos las baritas de Ilex que crean un ambiente plenamente navideño!
Que paseis una Dulce Navidad y la disfruteis con todos aquellos que os hacen ser feliz!
Y Mañana, feliz entrada 2011!

3 comentarios:

  1. Ohhh!!! Hola Pablo, un placer conocerte y llegar a tu blog, me gusta me gusta!
    No te equivocas, esa chapa la compre en el SuperMarket, y por supuesto me gusta muuchisimo, compre otra de una ilustracion con una mariposa que la tengo en el bolso, y que me llamó la atencion porque justo era un dibujo que habia puesto en un post en mi blog hacia poco.
    La entrada te ha quedado mas que chula, la banderola de Zita es muy guay,, a quien me encantó conocer en persona alli tambien! El cuadro tb me gusta!
    Bueno pues estaremos en contacto, voy a terminar de ver tu blog, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Cuando la vi me entró alegría, pero a la vez pena de habernos visto y no saber quienes eramos! Un saludo! Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo Pablo. Feliz 2011 y mucha prosperidad para ti y los tuyos. Un abrazo,

    ResponderEliminar