02 febrero, 2011

Dulce Ardilla


Hoy quiero dedicar esta entrada a una de las personas que más quiero en mi vida, después de mis padres está ella, y siempre estará ahi por todo lo que vivimos.
Ella es la persona que me despierta dia tras dia, su sonrisa me da el "bongiorno" y sus manos me dan el rico almuerzo cuando el reloj marca las 3.
Con ella empecé a soñar y aun no he parado.
Siendo ambos los padres de "Sweet Tweet" nuestro pequeño gran proyecto, hizo que esta union de dos amigos del colegio se transformara en dos compañeros de trabajo, vida, risas y llantos.
Hoy tras un largo paseo por el campo, entre perros y pájaros y un tren que veiamos pasar me di cuenta de la enorme suerte que tengo al tener una amiga asi.
El amor que desprenden mis ojitos en la foto es tan puro como el color vivido de la misma.
Y es que entre nosotros, estando lejos o cerca, siempre vivirá la ilusión de ser infantes, de jugar a los cachorros, de desayunos con tostada, tomate y aceite, de batidos de frutas, de tardes de huerto cuidando las futuras ensaladas y la pasión por aprender del que más nos haga sentir.
Te quiero Betty.
Gracias por cuidarme cuando más te necesito.

2 comentarios:

  1. No se que decir... gracias. Sabes que en este momento casi no puedo diferenciar las teclas porque mis ojitos están inundados.
    Gracias por acompañarme y por acompañarte, por cultivar mis sentidos y mis sentimientos, por hacer que cada día sea especial.

    Te quiero mi pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Betty es un tesoro! No se encuentran personas así muy seguido en esta vida. Les mando un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar