17 mayo, 2011

La Casa de las Crasas











Mi gran colección de crasas, su perfecta imagen es de la jardinera del reino ya que es la cuidadora nata y la fotógrafa oficial, Betty las cuida como la mejor madre y yo las admiro como el mejor hermano! Me encantan, son fáciles de cuidar, no requieren mucha agua, son preciosas y tienen mil variedades dentro de una sola familia, y hay muuuchas familias.
Os recomiendo que empecéis vuestra colección, dan vida.
En Sevilla hay una tienda especifica de crasas y cactus, "Ecoplantas" donde compré esos tarugos blancos para decorar mis centros...
Y la familia de suculentas la adquirí poco a poco en mi floristeria particular, tambien en Sevilla, de las mejores floristerias de la ciudad!
Disfrutad!

4 comentarios:

  1. Son increíbles, y cada día me gustan más!. Una de las cosas que más recuerdo de este último año es que me has presentado a este tipo de plantas, desconocidas para mí, y ya me han conquistado. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. :D Tomo nota de las tiendas, gracias!
    Yo tambien las colecciono, lo que más me ha sorprendido aprender de cuidarlas es que cuanta menos agua, más bonitas se ponen, porque al regarlas la mayoría se ponen verdes, y si no, se ponen, rojas o malvas. Así que ahí estoy cogiéndoles el rollo.
    Bueno, preciosa tu colección Pablo!!
    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas!! Yo empecé mi colección y ahí andan. Me gusta esa que parece un rosario, preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. WOW! me acabo de caer de la silla! pero que plantas más lindas! No podrá venir Betty a cuidar las mías????

    ResponderEliminar