03 febrero, 2011

Regalo para México





Por fin hoy he recibido noticias del tan ansiado envio!
Hoy estos pájaros que partieron de España en una cajita con mucho cariño han llegado a México, concretamente a Queretaro, y más concretamente a la casa de mi amiga Geninne Zlatkis!
En la caja no cabia todo lo que ella merece, una mujer ilustradora apasionada de su trabajo que solo con su vida me lleno de ilusión e inspiración y comencé de nuevo a dibujar, hoy escribo estas lineas recordando un timido e-mail que le escribí intentando acercarme a ella y conocerla, a dia de hoy, es una linda amiga con la que comparto más que un simple post!

Gracias por todo Nine!
Y disfruta todos los regalitos!

Con ansias espero su Planificador, para tener un año 100% Gennine!

3 comentarios:

  1. Que detalle tan lindo Pablo. Y estoy de acuerdo contigo acerca de Geninne. Es super talentoza y estoy segura que es una inspiracion para mucho.

    Te mando saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es literalmente una cajita de amor!!! Amé cada detallito Pablo, mil gracias por tu cariño y tu amistad. Espero algún día podamos conocernos en persona para darte un enorme abrazo! Me cuentas cuando te llegue la agenda, ok? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que alguien mande desde la otra parte del mundo una cajita llena de detalles pensados uno a uno expresamente para otra persona, creo que es algo tan bonito y que bebe de sentimientos y formas de ser tan bellas que me emociona, de verdad. Todos los regalos son preciosos y este post te hace ver las cosas bonitas de la vida.

    ResponderEliminar