20 febrero, 2011

La fabulosa historia de...




Podriar hacer un post diciendo que esta escapada a Benalup, al Hotel Utopía para ver a Zahara y escuchar su voz es una de las cosas más bonitas con las que el año empieza ya en su segundo mes...
Tambien podría haber dicho que ayer sentí lo que hace muchos años no sentía y que el concierto me marcó de tal manera que la luz, los colores, las notas del contrabajo y la delicada niña cantante han hecho que esa noche mágica se hiciera especial y eterna,
o a lo mejor estaría bien que dijese que no hay nadie como ella que aguante 2 horas en el escenario y yo 2 horas con la boca abierta, pero no, no diré nada de eso solo escribiré:

-Zahara necesito darte un abrazo
-Si! Claro... ay que lindo...
...Abrazo precioso, con beso y olor a Kenzo hipoalergenico...

Fundido a negro, créditos y agradecimientos

Fin

3 comentarios:

  1. Me encanta 'Kenzo Hipoalergénico' ;)

    ResponderEliminar
  2. No digas nada solo:

    ... quiero que sepas que eres la culpable, de que hoy me sienta extrañamente bien...

    ... cualquier lugar del mundo es nuestra casa si estas tu...

    ResponderEliminar
  3. ....Hay que llamar a las cosas por su nombre:


    - El mejor concierto de mi vida
    - La cantautora con más sensibilidad, naturalidad, preciosa, potente y delicada voz y con el mejor directo que he oído.
    - Un fin de semana precioso contigo, la ardilla y todo lo que representamos.

    ResponderEliminar