23 enero, 2011

En la Calle de Atrás

Se acerca el estreno de "En la calle de atrás" escrita y dirigida por Antonio Cano e interpretada por Marina Vílchez, Baldo Ruiz y un servidor.
Día 28 en los palacios.
Días 6, 9 y 10 en la Fundación Cajasol, Sevilla. Calle Laraña.
Ya se pueden recoger las invitaciones, no faltéis.


Hasta aquí la parte informativa la que sale de carrerilla, pero hablando desde el corazón, esta es una de las cosas más bonitas que he hecho en todo el tiempo que llevo dedicándome a esto, en la que más a gusto me he sentido, en la que más feliz he sido, y en la que cualquier problema que haya podido tener ha sido incluso divertido.
Sin duda, se debe todo al enorme equipo capitaneado por Antonio Rincón Cano, un maravilloso director, del que no solo he aprendido sino que he saboreado cada una de sus palabras, sabidurías, juegos y entusiasmo por el trabajo que estábamos haciendo, porque sin duda el teatro sin amor no es teatro.
A 6 días del estreno, hoy he despertado con un mail suyo cargado de ilusión, palabras para todo el rebaño y fuerzas para disfrutar en escena, para empezar la recta final al 100%.
Un despertar como este, en los tiempo que corren... es muy muy muy difícil.
En escena con la compañía de Baldo y Marina, dos auténticos profesionales que se han dejado en los ensayos no solo la piel sino el alma, mi labor de esponja "absorvelotodo" ha hecho que me lleve de ellos algo más que una experiencia.
Me despido con un aplauso para el resto del equipo, Isabel Marquez, sin este corazón el montaje hubiera estado cojo, Almudena, Irene, Blanca, Juanjo, Ale, Maca... gracias, obviamente el teatro brillará el viernes por todo vuestro trabajo.

Gracias

8 comentarios:

  1. Estaré allí para veros brillar y que a mí me brillen los ojos de la emoción! Estoy deseando ver teatro en estado puro.

    ResponderEliminar
  2. A seis días de estrenar... y ya nerviosa!!! Gracias, Pablo!!! Quiero ver a Lolo aprendiendo a volar con sus amigos, y regalando batidos, y mostrando su azul!!!
    ;) Weeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay ay ay ay ay que poquito quedaaaaaaaaa!!!
    niño que nervios, y yo encima no os he podido ver mucho, pero todo el mundo me dice que estais genial ole ole ole que ganas de verte lolito mio ;)

    Maca :)

    ResponderEliminar
  4. Pequeño! ahí me tendrás mirandote con los ojos llenos de ilusión, viendo como disfrutas subido a un escenario y como nos haces disfrutar a los demás!

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que funcioneeee muuuuuuuuy bien! mucha mielda!
    Ah, por cierto, estoy trabajando en Sevilla (voy y vengo de Huelva) en una biblioteca de la Universidad de Sevilla, es una beca que no es gran cosa, pero como bien has dicho tu,para los tiempos que corren, algo es algo!

    ResponderEliminar
  6. Pablo - que bien se siente ser parte de algo que te llene tanto como profesional y como ser humano. Te deseo lo mejor en tus funciones y en todo. Y como dicen aqui 'break a leg!' - buena suerte!

    Claudia

    ResponderEliminar
  7. Como bien dijo Claud: Break a leg!!! :)

    ResponderEliminar